Este jueves 4 de junio a las 11.30 am, se llevará a cabo en forma online la tercera sesión del ciclo de conversatorios Pandemia y política, que estará dedicada al tema Pandemia, enfermedad y literatura.

La actividad es abierta al público, previa inscripción en [email protected].

Participarán la escritora y profesora Lina Meruane (Universidad de Nueva York), el escritor y académico Álvaro Bisama (Universidad Diego Portales) y la profesora e investigadora Andrea Kottow (Universidad Adolfo Ibáñez). Modera el profesor del IDF, Eduardo Sabrovsky.

El ciclo Pandemia y política busca ofrecer perspectivas críticas para pensar los dispositivos políticos desde los cuales enfrentamos la llamada “crisis sanitaria” que estamos viviendo a nivel global. Para esto, buscamos dialogar desde distintas disciplinas o prácticas, tales como la filosofía, el psicoanálisis, la literatura, la militancia, la ciencia o el arte.