Grupo de Estudios Schmittianos (GES)

El GES es un grupo de investigación especializado en el pensamiento de Carl Schmitt. En su trabajo se intersectan los quehaceres de profesores que se acercan a dicho pensamiento desde diversas perspectivas y posiciones. Forman parte del grupo profesores de la Universidad Diego Portales, de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y de la Fundación Ikerbasque (País Vasco). El grupo desarrolla proyectos de investigación y organiza simposios para la difusión y el intercambio de sus resultados. Regularmente se realizan seminarios de lectura y discusión de textos en los que participan estudiantes de posgrado.

Hugo E. Herrera, Instituto de Filosofía, Universidad Diego Portales
Eduardo Sabrovsky, Instituto de Filosofía, Universidad Diego Portales
Michael Marder, Fundación Ikerbasque (España) e Instituto de Filosofía, Universidad Diego Portales (adjunto)
Jorge Dotti, Departamento de Filosofía, Universidad de Buenos Aires (Argentina) e Instituto de Filosofía, Universidad Diego Portales (RIP)

Coloquio Internacional “Política, arte, literatura, lenguaje: de Carl Schmitt a Jacques Rancière”. 26-27 noviembre 2013, UDP. Organizador: Eduardo Sabrovsky.