El martes 5 de noviembre a las 10.00 en la sala 2 de la Casona de Postgrado UDP (Ejército 260, Santiago) se llevará a cabo el workshop “Phenomenology today: contemporary problems in phenomenology in the face of the XXI century”, organizado por la Asociación Chilena de Fenomenología y el Instituto de Filosofía UDP.

La actividad, que surge luego de la necesidad de posponer la realización del Congreso Internacional de Fenomenología y Hermenéutica a raíz de la contingencia nacional, se realizará en inglés y es abierta al público. Participan Hayden Kee (Fordham University, EE.UU.), Pablo Guíñez (AChFen), Cristián Martínez (UDP), Rodrigo Sandoval (UAH) y Ovidiu Stanciu (UDP).

Cristián Martínez (UDP, Chile)
The problem of meaning in Autopoietic and Radical enactivism. A phenomenological remedy

Hayden Kee (Fordham Uiversity, EEUU)
Affectivity, Motivation, and the Origins of Human Language