La actividad se llevará a cabo este 26 de octubre, entre 11:30 y 13: horas, de manera híbrida.

Este 26 de octubre, la académica del Instituto de Filosofía UDP, María Isabel Peña, será parte el Primer Ciclo Mujeres, Memoria y Filosofía.

Esta actividad es organizada por la Red de Filosofas Feministas en Chile y será moderada por Angela Boitano, Doctora en Filosofía de la Pontifica Universidad Católica de Chile y directora del Observatorio de Desigualdades UDP, y Cecilia Sánchez, filósofa de la Universidad de Chile y experta en Filosofía Política y Feminismos, entre otros temas.

El encuentro se realizará entre 11:30 horas y 13:00 horas, de manera híbrida, en la sala de reuniones del Decanato de la Universidad (Avenida Ejército 260, Santiago).

Quienes quieran participar de manera remota, pueden acceder AQUÍ.