El grupo de lectura "fenomenología y poshumanismo" se reunirá miércoles por medio entre septiembre y diciembre de 2023.

El próximo miércoles 13 de septiembre a las 15:00 horas comienzan las sesiones del grupo de lectura «fenomenología y poshumanismo» en el Instituto de Filosofía. La convocatoria para quienes deseen asistir es en el hall central de la casona del Instituto de Filosofía a las 15:00 horas y tendrá una duración de una hora y media. Se ha programado la siguiente selección de textos:

Judith Butler – Deshacer el género.
Paul B. Preciado – Manifiesto contrasexual.
Bruno Latour – La esperanza de pandora. Ensayos Sobre la Realidad de los Estudios de la Ciencia.
Donna Haraway – Seguir con el problema. Generar parentesco Chtuluceno.

Las fechas programadas son las siguientes:

13 de septiembre: Deshacer el género: Capítulo 1 y 2.
27 de septiembre: Deshacer el género: Capítulo 19.
11 de octubre: Manifiesto contrasexual:  ¿Qué es la contrasexualidad? y La lógica del dildo o las tijeras de Derrida.
25 de octubre: Manifiesto contrasexual: Money makes sex o la industrialización de los sexos y Tecnologías del sexo.
Para consultas escribir a Celeste Vecino: [email protected]