Así fue la ceremonia de titulación del Diploma de Honores en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político de nuestro Instituto de Filosofía, que se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre.

Así fue la ceremonia de titulación de Diplomas de Honores Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político del Instituto de Filosofía UDP

En la instancia, Eduardo Fermandois (académico UC), dio comienzo al encuentro con su conferencia “¿Y qué es todo esto? Sobre el sentido de nuestras vidas” (Puedes ver la conferencia completa aquí).

¡Felicidades a todos y todas!

El proceso de admisión para cursar el Diploma de Honores el 2024 está abierto, puedes seguir este enlace para más información.

Brochure 2024 Diploma de Honor en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político