La defensa de su tesis tendrá lugar el próximo lunes 8 de enero a las 10.00 horas en el Salón Diego Portales de la Casa Central de la Universidad Diego Portales en Gorbea 1770, Santiago.

Amanda Olivares es abogada por la Universidad de Chile, Magíster en Pensamiento Contemporáneo por el Instituto de Filosofía UDP y actualmente candidata a Doctora en Filosofía por la Universidad Diego Portales y la Universidad Paris X Nanterre, gracias al convenio de cotutela del programa de doctorado de nuestro Instituto.

La defensa de su tesis titulada «Le débordement de la loi. Littérature et liberté chez Maurice Blanchot» tendrá lugar el próximo lunes 8 de enero a las 10.00 horas en el Salón Diego Portales de la Casa Central de la Universidad Diego Portales en Gorbea 1770, Santiago.

Quienes deseen asistir como público de forma virtual a la defensa de tesis deberán inscribirse en este formulario. El enlace de conexión llegará a sus correos el mismo día de la defensa y deberán seguir los protocolos correspondientes para no interrumpir su correcto desarrollo.Profesores guía:
Aïcha Messina (UDP)
François-David Sebbah (Universidad Paris X Nanterre)

Miembros del Comité:Susanna Lindberg (Universidad de Leiden)Michael Holland (Universidad de Oxford)Hugues Choplin (UTC de Compiègne)Mauro Senatore (Universidad Adolfo Ibáñez)