Este jueves 23 de abril a las 11.30 am, se llevará a cabo en forma online la primera sesión del ciclo de conversatorios Pandemia y política, que estará dedicada al tema Pandemia y crisis de la globalización neoliberal.

La actividad es abierta al público, previa inscripción en [email protected]

Participarán la profesora Carolina Bruna (Facultad de Derecho, Universidad de Chile), el profesor Eduardo Sabrovsky (IDF-UDP) y desde España el profesor José Luis Villacañas Berlanga, director del Departamento de Filosofía y Sociedad de la Universidad Complutense de Madrid.

El ciclo Pandemia y política busca ofrecer perspectivas críticas para pensar los dispositivos políticos desde los cuales enfrentamos la llamada «crisis sanitaria» que estamos viviendo a nivel global. Para esto, buscaremos dialogar desde distintas disciplinas o prácticas, tales como la filosofía, el psicoanálisis, la literatura, la militancia, la ciencia o el arte.