774_UDP_COLOQUIO_DOCTORANDOS DE FILOSOFÍA_MAILINGEl miércoles 14 de septiembre, de 10:00 a 13:00 hrs., en la Sala EC34 del Instituto de Humanidades de la Universidad Diego Portales (Ejército 278, tercer piso, Santiago), se llevará a cabo una nueva sesión conjunta del Coloquio de Doctorandos en Filosofía, organizado por el Instituto de Humanidades de la Universidad Diego Portales y el Departamento de Filosofía de la Universidad Alberto Hurtado. La actividad es abierta para quienes deseen asistir.

En esta oportunidad, Rodrigo Farías, estudiante del Doctorado en Filosofía UDP / Universidad de Leiden, ofrecerá la conferencia “On the missed Nietzsche-Lacan encounter and its untapped possibilities”. Por su parte, Rodrigo Sandoval, estudiante del Doctorado en Filosofía UAH, expondrá sobre “The phenomenological approach to perception. A Husserlian contribution to the contemporary debate”. Y Nicolás Trujillo, estudiante del Doctorado en Filosofía UDP / Universidad de Leiden, lo hará sobre “The relation between logic and psychology in Paul Natorp’s philosophy”.