El estudiante de Doctorado en Filosofía, Pablo Guíñez, ofrecerá una conferencia titulada «Anarquismo y revolución», en la primera fecha del ciclo de clases magistrales Fenomenología en diálogo, organizado por la Asociación Chilena de Fenomenología y el Instituto de Filosofía UDP.

La actividad se llevará a cabo el martes 14 de agosto a las 17:00 hrs. en la sala EC31 (Ejército 278).

En este ciclo, que se extenderá hasta dieciembre, se pretende generar un espacio de discusión y diálogo, donde se conecte la fenomenología con discusiones relevantes para el mundo contemporáneo. Dado que las sesiones tienen un carácter de difusión, puede asistir cualquiera con intereses filosóficos (desde estudiantes de pregrado hasta académicos). La actividad es gratuita y no se requiere inscripción previa.

Más información en fenomenologiachile.org