Los martes 29 de septiembre y 6 de octubre se llevarán a cabo en forma online dos nuevas defensas de tesis de Magíster en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político.

El martes 29 de septiembre a las 11.00 hrs. es la defensa de tesis de Sebastián de la Fuente. El título de su investigación es “La experiencia límite como desobjetivación en la obra de Michel Foucault. Arrancar al sujeto de sí mismo”. Su profesora guía es Aicha Liviana Messina.

El martes 6 de octubre a las 11.30 hrs., en tanto, es el turno de la defensa de tesis de Paulina Morales. Su exposición se titula “El cuerpo como expresión artística. Pensando el cuerpo más allá de la pasividad y la actividad en la fenomenología de Maurice Merlau-Ponty” y su profesor guía es Ovidiu Stanciu.

Ambas exposiciones tendrán una duración de una hora y serán abiertas al público que quiera ver la transmisión, previa inscripción en el mail [email protected]. Solamente se solicita desactivar cámara y micrófono para no interrumpir la actividad.