husserl

Ya está disponible la séptima versión de la Revista Pensamiento Político, cuyo dossier temático lleva por título “Husserl: vigencia y porvenir de la fenomenología”. El número está disponible en la página de la revista para leer online o descargar gratuitamente en pdf.

El dossier fue coordinado por Pablo Guíñez, quien escribe en la introducción: “Cada contribución de los distintos autores que integran el dossier, muestra de forma muy vívida que la fenomenología es aún una “escuela”, un modo de filosofar, que está lejos de clausurarse o quedar obsoleto; por el contrario, presenciamos hoy un nuevo auge de investigadores y trabajos dedicados a la fenomenología, una “segunda primavera” de la fenomenología, que actualmente se está desarrollando, y de la que aún debemos aguardar para poder admirar los efectos que nos deparará”.

La revista cuenta con el apoyo institucional del Instituto de Humanidades y es dirigida y editada por estudiantes del Magíster en Pensamiento Contemporáneo y del Doctorado en Filosofía del IDH.