El programa busca formar doctores en filosofía que puedan desempeñarse en instituciones académicas en todo el mundo, fomentando la internacionalización de las investigaciones desarrolladas por los alumnos. Se requiere que los estudiantes tomen seminarios especializados, realicen actividades de extensión y se exige además una estadía de investigación en el exterior.

El programa contempla la posibilidad de cotitulación con universidades extranjeras de prestigio, como la Universidad de Leiden (Holanda), la Universidad Libre de Ámsterdam (Holanda), la Universidad Radboud de Nimega (Holanda), la Universidad Paris X (Nanterre) la Ruhr-Universität Bochum, la FernUniversität in Hagen o la Martin-Luther Universität Halle-Wittenberg (Alemania).

El Doctorado en Filosofía se dirige a estudiantes que hayan terminado estudios de magíster en alguna disciplina relacionada con el programa, que tengan interés en proyectar su carrera académica y tengan las condiciones para cursar con éxito un programa de este nivel de exigencia. Excepcionalmente se podrán aceptar postulantes que cuenten solo con el grado de licenciado y tengan alguna formación o experiencia previa en investigación.

Inicio clases:

Marzo de 2021

Postulaciones:

1 de septiembre al 30 de octubre 2020

Duración:

8 semestres