idh_rr-ss3Entre el 10 de octubre y el 15 de diciembre de 2017 se reciben las postulaciones para las Becas de Excelencia que ofrece cada año el Instituto de Humanidades, las que pueden llegar a cubrir parcial o completamente el arancel de su Magíster en Pensamiento Contemporáneo.

Además, como el programa se encuentra acreditado hasta el 2019, los estudiantes pueden postular también a Becas Conicyt.

Los requisitos para postular a las Becas de Excelencia IDH son los mismos que para la admisión regular. Los postulantes deben:

• Entregar un currículum vitae
• Adjuntar una copia legalizada de su Certificado de Licenciatura o Título Profesional Universitario
• Entregar la concentración de notas de pregrado (incluir ranking)
• Entregar una carta de interés
• Entregar dos cartas de recomendación
• Entregar un ensayo sobre un tema libre. El ensayo debe poseer una extensión aproximada de 10 a 12 carillas (interlineado de 1,5, letra Times New Roman 12)

*Los antecedentes requeridos para la postulación pueden ser enviados electrónicamente a [email protected]

**Quienes obtengan becas de excelencia y/o continuidad, deben pagar el costo de la matrícula y el de titulación al terminar el programa.

La admisión regular estará abierta entre el 10 de octubre de 2017 y el 5 de enero de 2018. Más información sobre aranceles y matrícula, aquí.

Sobre el perfil internacional del Magíster, más info aquí.

Para conocer la experiencia de algunos egresados del Magíster, ver aquí.

Para otras informaciones y envío de materiales contactarse al mail:
f: 26762230
Ejército 260, Santiago.