Los días 25 y 27 de enero de 2021, Nicolás Ried y Manuel Ugalde, estudiantes del programa de Magíster en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político, defienden su tesis en forma online y abierta al público.

El lunes 25 a las 14.30, Nicolás Ried expondrá su investigación titulada “¿Qué es la crítica? La ontología de nosotros como producción de comunidad en los textos de la crítica de Michel Foucault”. Su profesora guía es María Isabel Peña y su profesora informante, Rocío Garcés.

En tanto, el miércoles 27 a las 14.30 defenderá su tesis Manuel Ugalde. Se titula “El trauma, esa deuda impagable: Huella, pasividad y temporalidad en el traumatismo en Sigmund Freud y Emmanuel Levinas”. Su profesora guía es Aïcha Liviana Messina y su profesor informante, Wolfhart Totschnig.

Ambas exposiciones tendrán una duración de una hora. El público que quiera ver cada transmisión debe inscribirse en el mail [email protected]. Solamente se solicita desactivar cámara y micrófono para no interrumpir la actividad.