Hasta el 22 de marzo se reciben postulaciones de ayudantes de Periodismo para un proyecto de pódcast en torno al tema Escritura y Constitución.

Hasta el 22 de marzo de 2021 se recibirán postulaciones de ayudantes de Periodismo, que estén cursando cuarto año o hayan egresado, para un proyecto de pódcast en torno al tema Escritura y Constitución, que se llevará a cabo durante este mismo año. A continuación detalles de la convocatoria:

Perfil del ayudante para ejecución de proyecto de pódcast

Estudiante de Periodismo de cuarto año o egresado de Periodismo, con calificación superior a 5,5 en la cátedra de plan común de Periodismo Radial.

Es deseable que entre los cursos de especialización que haya cursado se encuentre el de Pódcast y/o Documental Sonoro.

Se espera que el o la ayudante desempeñe las siguientes tareas:

• Creación de un producto sonoro o pódcast, de naturaleza periódica, a la medida de las necesidades del proyecto.
  • Montaje, edición y postproducción del pódcast, para su publicación posterior en formato digital.
  • Desarrollo de una estrategia básica de redes sociales y alojamiento del pódcast para difusión pública.
  • Realización de informes sobre métricas y comportamiento de audiencia de los productos publicados digitalmente.
  • Colaboración en producción general de dicho espacio periódico.

Las postulaciones se recibirán en el correo [email protected] hasta el 22 de marzo de 2021.
El trabajo se realizará entre marzo de 2021 y enero de 2022, y contempla la realización de 10 pódcast. Se ofrecerá un honorario de $80.000 CLP mensuales brutos.
Las consultas se responderán desde el 1 de marzo, ya que en febrero la Universidad se encontrará cerrada.