Hasta el 30 de junio el Instituto de Filosofía (IDF) de la Universidad Diego Portales recibirá postulaciones a Patrocinio Institucional para el Concurso FONDECYT de Postdoctorado 2022.

Los y las postulantes deberán presentar proyectos de investigación que se inscriban dentro de las líneas de investigación del IDF: Fenomenología, Hermenéutica, Teoría Critica, Idealismo Alemán, Neokantismo, Deconstrucción, Filosofía Política e Inteligencia Artificial.

Requisitos de Postulación:

• Curriculum Vitae.
  • Resumen del proyecto (máximo 2 páginas).

Las postulaciones seleccionadas:

• Recibirán retroalimentación en la formulación del proyecto.
  • Recibirán Patrocinio Institucional de la Universidad Diego Portales.

Las postulaciones deberán enviarse a: [email protected] hasta el 30 de junio. Los proyectos seleccionados se informarán durante el mes de julio.

Las postulaciones seleccionadas se comprometen a postular al concurso FONDECYT postdoctoral una vez obtenido el Patrocinio Institucional.