En el quinto episodio del pódcast Narrativas Constituyentes, participaron como invitadas Javiera Petersen, economista y directora ejecutiva del Observatorio de Políticas Económicas de la U. de Chile y Maite Gambardella, abogada e investigadora en Derecho y Sociedad de la UAI.

Con la conducción de la abogada y estudiante de Doctorado en Filosofía UDP, Amanda Olivares, en este episodio participaron también los panelistas estables Matías Guiloff, abogado y docente de la Facultad de Derecho UDP, y Kurt Folch, profesor de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.

Las invitadas analizaron el cambio que debe existir en el país en materia económica y cómo se desenvolverá esta discusión en la Convención Constitucional. ¿Qué hay después del neoliberalismo?, ¿hacia dónde debemos mirar ahora?, ¿qué debe pasar en la Convención y cómo se dará la bajada a estas problemáticas?, fueron algunas de las preguntas con las que se inició esta conversación.

Escúchalo aquí.