Hasta el 19 de enero de 2022 se podrá postular al programa de Magíster en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político, que desde marzo de 2022 se dictará en modalidad híbrida.

Con el objetivo de favorecer la participación de diversas personas interesadas en cursar el programa desde regiones distintas a la Metropolitana o desde el extranjero, el Magíster en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político pasará a dictarse en modalidad híbrida desde 2022.

Esto quiere decir que ​las clases seguirán realizándose en forma presencial, pero existirá la posibilidad de asistir a los cursos vía Zoom para quienes no puedan estar en el aula. Cabe subrayar que esta modalidad ya ha sido utilizada durante la pandemia con buenos resultados.

A raíz de este cambio, se ha decidido ampliar el plazo de postulación a la admisión regular hasta el miércoles 19 de enero de 2022. Puedes ver todos los detalles y requisitos de postulación aquí: https://institutodefilosofia.udp.cl/programas-de-estudio/magister-en-pensamiento-contemporaneo-filosofia-y-pensamiento-politico/admision/

Para consultas y envío de documentos, contactarse con la coordinación académica al correo [email protected].