El viernes 22 de julio a las 10:30 hrs. se llevará a cabo en modalidad híbrida el workshop "Nuevas tendencias de la investigación fenomenológica". La actividad, abierta a todo público, se realizará en la sala híbrida 302 de la Facultad de Educación, ubicada en Vergara 249, Santiago. Para asistir de manera presencial, es necesario llevar el pase de movilidad. Para asistir en forma online, inscribirse en [email protected].

En este encuentro, organizado por la la Asociación Chilena de Fenomenología y el IDF, doctorandos nacionales e internacionales mostrarán sus investigaciones en curso en torno a las relaciones de la fenomenología y su vinculación con diferentes áreas de las ciencias sociales y naturales.

10:30: “La generatividad. De Husserl a Aristóteles”
Luz Ascárate, Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne (Zoom)

11:20: “La cura por añadidura. La estructura transferencial del síntoma, el cuerpo y el lazo al Otro”
Santiago Sourigues, Universidad de Buenos Aires (Zoom)