Hasta el 26 de septiembre es posible postular al Doctorado en Filosofía. En tanto, desde el 20 de septiembre al 02 de diciembre estarán abiertas las postulaciones al Magíster en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político y al Diploma en Pensamiento Contemporáneo.

ADMISIÓN 2023

Ver Preguntas frecuentes.

Consultas adicionales: Natalia Cofré, coordinadora académica: [email protected].

Doctorado en Filosofía.

Plazo de postulación: 26 de septiembre de 2022.

El programa cuenta con becas internas y, al estar acreditado, es posible postular a becas estatales de arancel y manutención de ANID. Además, se trata de un programa que ofrece la posibilidad de doble titulación con universidades internacionales en convenio.

Magíster en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político

Plazo de postulación: 20 de septiembre al 02 de diciembre.

El programa cuenta con becas internas que cubren en forma parcial el arancel y, al estar acreditado, es posible postular a becas estatales de arancel y manutención de ANID.

Desde 2022 se imparte en modalidad híbrida, lo que permite cursarlo a distancia.

Diploma en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político

Plazo de postulación: 20 de septiembre al 02 de diciembre.

El Diploma en Pensamiento Contemporáneo pretende constituirse como el primer paso para el ingreso al programa de Magíster en Pensamiento Contemporáneo que el mismo IDF imparte. Por esta razón, quienes ingresan al Diploma comparten la malla curricular con las y los estudiantes del Magíster, y los cursos realizados en el Diploma pueden ser convalidados por cursos del Magíster si posteriormente el o la estudiante postula e ingresa en el programa de Magíster.