Hasta el 20 de enero de 2023 es posible postular al Diplomado en Filosofía Moderna y Contemporánea. En tanto, desde el 19 de diciembre de 2022 al 18 de enero de 2023 estarán abiertas las postulaciones al Magíster en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político y al Diploma en Pensamiento Contemporáneo.

ADMISIÓN 2023

Ver Preguntas frecuentes.

Consultas adicionales: Natalia Cofré, coordinadora académica: [email protected].

Magíster en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político

Plazo de postulación: 19 de diciembre de 2022 al 18 de enero de 2023

El programa cuenta con becas internas que cubren en forma parcial el arancel y, al estar acreditado, es posible postular a becas estatales de arancel y manutención de ANID.

Desde 2022 se imparte en modalidad híbrida, lo que permite cursarlo a distancia.

Puedes ver los requisitos de postulación y más detalles aquí.

El año académico en el IDF comienza en el mes de marzo y termina en el mes de diciembre. Las clases del primer semestre comienzan a principios de marzo y terminan a fines de junio. Las clases del segundo semestre comienzan en agosto y terminan en diciembre.

Diploma en Pensamiento Contemporáneo: Filosofía y Pensamiento Político

Plazo de postulación: 19 de diciembre de 2022 al 18 de enero de 2023

El Diploma en Pensamiento Contemporáneo pretende constituirse como el primer paso para el ingreso al programa de Magíster en Pensamiento Contemporáneo que el mismo IDF imparte. Por esta razón, quienes ingresan al Diploma comparten la malla curricular con las y los estudiantes del Magíster, y los cursos realizados en el Diploma pueden ser convalidados por cursos del Magíster si posteriormente el o la estudiante postula e ingresa en el programa de Magíster.

Diplomado en Filosofía Política Moderna y Contemporánea

Plazo de postulación: se extiende hasta el 20 de enero de 2023

El Diplomado en Filosofía Política Moderna y Contemporánea ofrece una introducción no elemental a la filosofía política y a sus principales problemas. Busca dotar, a las y los estudiantes, de herramientas analíticas que les permitan evaluar la discusión pública y generar opinión fundada en torno a ella.

Tiene una modalidad de clases completamente online.