El plazo de recepción de postulaciones es hasta el miércoles 22 de marzo de 2023.

Llamado a concurso de ayudantes

Curso: Filosofía y Epistemología de la Psicología

La Cátedra de “Filosofía y Psicología” que dictan los profesores Diego Fernández y Pablo Pulgar en la carrera de Psicología, busca 2 ayudantes para el Semestre I-2023.

Labores a realizar:

1. Apoyo en la selección y digitalización de material bibliográfico del curso.
  2. Realizar ayudantías consistentes en el análisis de textos de la bibliografía obligatoria.
  3. Reunirse con profesores antes o después del horario de clase para recibir indicaciones y programar el trabajo de la ayudantía.
  4. Apoyar a profesores en revisión de foros y evaluaciones.
  5. Distintas tareas encomendadas por las y los profesores.

Requisitos de postulación:

1. Grado académico de Licenciado (o estar en curso su tramitación) en Filosofía o en otra carrera del área de humanidades o Cs. Sociales.
  2. Ser estudiante regular del IDF o ex-estudiante del IDF.
  3. Enviar CV al correo del Coordinador del Curso: Diego Díaz H. ([email protected]) con el asunto: “Postulación ayudantías Filosofía y Epistemología” con copia a Marisol Ulloa, [email protected].

Plazo de recepción de postulaciones: miércoles 22 de marzo 2023.

Consultas a Diego Díaz H. ([email protected])