El jueves 21 de noviembre desde las 9.00 hrs. se llevará a cabo un nuevo Coloquio de Doctorandos en Filosofía UDP, donde tres estudiantes expondrán avances de sus tesis doctorales. La actividad se realizará en la Sala 2 del Instituto de Filosofía, ubicada en Ejército 260, primer piso. La entrada es abierta a quienes deseen asistir.

Participarán Yuri Notturni, cuya exposición se titula “Entre excepción y orden concreto: una introducción a la teoría institucionalista de Carl Schmitt”; Nicolás Trujillo, quien expondrá sobre “Vivencia y objetividad. Una interpretación epistemológica del problema del ‘sujeto concreto’ en la psicología filosófica de Paul Natorp”; y Julie Van der Wielen, quien presentará: “Por una noción deleuziana de sujeto: desplazamientos, conexiones, tensiones”.

Cabe señalar que, debido a la contingencia, el plazo de admisión regular y postulación a becas para ingresar al programa se ha extendido hasta el 15 de diciembre de 2019. Más información sobre el Doctorado en Filosofía, aquí.